miércoles, 20 de octubre de 2010

Silencio - C.I.X.

Hola sociedad... Bien, aquel escrito en prosa que escribi se convirtio en cancion, por si sola. Justo cuando acabe de escribir la entrada en el blog vi y me dije "o diablos! tngo inspiracion de sobra!!! rapido, antes de q se acabe!" y empece a componerla. En principio, la letra no tiene nada que ver a lo que ya tenia planeado ^-^... Pero bueno, decidi meterla dentro del proyecto C.I.X. en mi nuevo "album" que estoy haciendo, que espero no sea instrumental como el primero jajajaja. Dejos la letra, y la cancion...

Dulce agonía,

El silencio calla

Sonrisa sombría

Y la luz volvió a reflejar

La sombra ocultaba

Lo que yo temía

Fuego rojo encarna

La vida en oscuridad

Pasión deslumbrante

Vida desbordante

Luna adormecida

Siluetas en agua de mar

Hechizo hipnotizante

El río arrullaba

Pared envolvente

Parece que quiere llorar.

El sol ya saldrá

Tomando lugar

Sin miedo a caer

Sin miedo al querer

El sol ya saldrá

Del mundo mortal

Sin miedo a caer

Sin miedo a querer


Link aqui... wey: http://rapidshare.com/files/426275119/Silencio.mp3


PD: seeeee, si ya lo escucharon, pueden ver que no canto muy bien XD

se me olvidaba que... WEVOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario