miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vacaciones


Bien , por lo visto aqui solo me ando paseando en las vacaciones :D. Pues si, ya llegaron mis vacaciones de invierno y a disfrutar lo que queda del año, y pasarla con familiares, amigos, etc. Pues, les dejo el ojo de una amiga hecho sharingan aqui, y les menciono que esta y otras creaciones mías pueden encontrarlas en mi perfil de Deviantart aqui:

lalala, aqui :)

Claro, por el momento solo tengo como unas... em... 4 imagenes? u.u
Ya luego me pondré a trabajar más, igualmente con el proyecto C.I.X., que, como ya había mencionado, ando haciendo algunas canciones, y estoy por sacar algo asi como mi segundo album demo que luego lo postearé por aqui... wii, solo faltan 3 canciones :)

Por ahora los dejo, no tengo mucho que comentar, solo que soy feliz, disfruto la vida yyy... WEVOS!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario