martes, 22 de febrero de 2011

Palabras

Hola gente, decidí hacer un espacio en mi tiempo para mostrar unas pocas palabras que nunca llegue a decir, y sería triste que simplemente se quedaran como eso...

Y ahora lo único que puedo hacer es vivir de mis sentimientos y convertirlos en palabras, palabras que contienen pedazos de mi corazón. Cierto es que las palabras no actuan por si solas, pues necesitan de tu fuerza para que entren dentro de ti y vivan para siempre en tu memoria, en tu mente, en tu alma..

No pretendo ser el mejor de los poetas, el juglar de la voz mas melodiosa ni el mejor de los escritores, y eso es lo que hacen de estas palabras algo mas que simples susurros en el vacío y les dota una esencia humana. Su intención van más allá de la imaginación de cualquier escritor, de la pasión de cualquier poeta, de la semblante voz de cualquier orador, pues lo que digo es solamente para tus ojos y oidos :)

Y mas allá de quedarse en una intención vaga, no se pueden resumir estas palabras en una oración tan simple, en una palabra tan vacía. No quiero que escuches estas palabras siendo solo eso, quiero que ellas lleguen a ti, recorriendo todos tus sentidos y puedas advertir que estoy alli, a pesar de que mi presencia carece.

Solo es una parte jeje, lo demás es medio melancólico

1 comentario: