domingo, 11 de julio de 2010

Anécdotas de un fin de semana


Bien, escribo sin mucho que contar, no sin antes dar una felicitación a la selección española por ser los nuevos campeones del mundo :D... Y bien, podemos ahora dar un giro a la normalidad y volver antes de que sucediese este torneo mundialista... Hasta el 2014 (si logramos llegar a ese año XD)

Ahora, creo que me añado a la idea de que las vacaciones se están volviendo algo monótonas y un poco aburridas (no se si sea su caso :/) pero bueno... ya llegará el fin. Jaja, y enterandome hace poco que querian quitarme mi virginidad para saldar una deuda que incluia una gomita (-.-) estuve meditando y meditando y meditando y.... yyy.... llegue a una simple conclusión... waaa, yo no fui, en serio XP..

Bien, a todo esto anexaré la letra de una canción que estuve escuchando hasta hace poco y me gustó. Si quieren oirla, vean mi lista de reproducción y piquenle en el botón de Siguiente hasta que les salga... si la encontraron a la primera pues... CHIDO POR USTEDES XD. Tambien los dejo con una imagen de Spawn que un dia me puse a dibujar y... debido a que tenía mucho tiempo libre (que tiempos aquellos T.T) la escaneé y la edité en Flash. Todo esto demuestra que en el pasado fui ocioso por excelencia y... WEVOS!!!

Hasta el Fin - Ankhara

Grita mas alto
que todo el mundo pueda oirte
rompe barreras
ya nada puede asustarte
Dime si tu tambien ves lo que yo en mi interior.
Dime si lo que suena ya no es solo una ilusion.
Hoy ya es muy tarde
Pero vas a apurar el tiempo
cena fria
pero aun asi tu estas contento
Son muchas horas sudando en esta habitacion,
algun cabreo siempre por la frustacion
Siempre que estes alli
apoyando hasta el fin
seguiremos asi
esto no va a morir
De nuevo lunes
otra vez en la rutina
ojos cansados
siempre ha merecido la pena
Dime si tu tambien ves lo que yo en mi interior
Dime si lo que suena ya no es solo una ilusion.
Siempre que estes alli
apoyando hata el fin
seguiremos asi
esto no va a morir.

2 comentarios:

  1. jajaja chale superen a la gomitha io la invente ja!
    mmm
    pues io qeria qe ganara olanda ):
    eqiis
    mike me da weba escuchar la cancion
    tengo sueñin deberia de dormir
    peroo no se
    jajaja
    lov u mikee!

    ResponderEliminar
  2. ya la habia escuchado en otra visita a tu blog jaja ahorita qe reinicie la pagina la busque xD salio luego luego jaja es la segunda vez qe la scucho xD

    ResponderEliminar