martes, 13 de julio de 2010

ゼロ (misterio de sorbo revelado XD)


Em... ¿hola? (Nota: el de mero arriba es el resultado final, los de abajo son los bosquejos...)

Hola, seeee, soy Mike, de nuevo X)

Ahora q me pase el día de ayer y parte de la tarde en esto, decidí compartir por fin mi obra con el mundo, o si (ay weeeeey) Vaya, en serio lamento no poder tener otra cosas que hacer (cof cof, 20 min ¬¬)

Jaja, no lamento haber tenido mi tiempo de ocio en el pasado... lamento volver a tenerlo ahora en mis vacaciones -.- Bien, os dejo con estos conceptos q empeze a hacer de zero (si no saben de que hablo, busquen megaman zero jaja) y, waa, no estan tan mal :)

Jei, no se si han notado que en algunas de mis creaciones hay una firmita abajo que dice "by Sorbo". Jaja, me gustaria poder contarles una historia un poco mas original que la que ahora tengo en mente del porqué del "sorbo", pero, ni modo. Esta firmita es para que ningún transa se pase de listo y pueda robarme mi material, malditos!!

"Oye, pero ¿no simplemente pueden borrar esa firmita y ya?"
Bueno, si, pero...
"¿o cortarla?"
Si, pero...
"Y asi ya podría hacer pasar tu material como suyo, ¿o no?"
En eso tienes razon, pero...
"Jajaja, wey XD"
OK!!! Ya, dire la verdad, la pongo por una sencilla ra... POR MAMÓN!!!!

Me voy, pues no tengo nada mas que decir y... WEEVOS!!

2 comentarios:

  1. derechos de autor?
    jaja
    lo se..
    es traumante
    ):
    ia te qiero ver en historia del arte.. algun dia
    te llevare al zocalo mientras tengas la materia
    muajajaja sufriraas! se lo qe te digoo (:

    ResponderEliminar
  2. je sabias que todo lo que publicas aqui es propiedad de blogger? ^^ just saying.... ^^

    ResponderEliminar