miércoles, 28 de julio de 2010

Fin del Letargo

Bien, saludos gente... El motivo de mi ausencia estos ultimos dias (seee, no se si lo notaron) fue por estar de vacaciones alla en Cuernavaca - sin mucho detalle puedo decirles que nade y nade, me desconecté un rato, salí a un safari y al Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa (si, me gusta decirle la Hondonada (busquese en Gears of War 2..(o cualquier Gears of War ))) y demás...

Ahora que he dejado la creación de videos locos (vamos.. era bastante ya..) decidí enfocarme a la música. O si, ya desde hace rato he estado componiendo algunas canciones y estoy editandolas para que finalmente queden en un disco... no estoy diciendo que sean muy buenas, pero estoy conforme con mi trabajo ^^.. Todo esto está en un proyecto que hago llamar C.I.X. y hasta ahora tengo los demos de las ocho canciones hechas para el álbum en el que estarán... y solo tengo una canción editada para la edición final del disco asi que... supongo que tengo que apurarme XD.

Les dejo con un adelanto, uno de los demos que mas me gustan a mi X)

A dream - C.I.X.


En serio, nada de esto es por ser mamón, solo comparto mi trabajo con el mundo XD

WEVOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario